Energía para el Desempeño


, ,

Este Programa pretende dar respuesta a cómo se logra un desempeño excelente, tanto en lo profesional, como en lo personal, en un entorno de continuo cambio e incertidumbre como el actual, sin por ello comprometer tu salud, ni tu felicidad.

Recientes investigaciones han demostrado que las personas sometidas a situaciones o entornos estresantes, al principio aumentan su desempeño, pero si los factores estresores se mantienen en el tiempo, el desempeño baja de forma significativa (línea roja). Este entrenamiento persigue minimizar el impacto de la exposición permanente a entornos cambiantes y estresantes (línea azul).

Stress. Resilience and Performance

2014 Institute of HearthMath

Para lograrlo, trabajamos sobre un modelo que ha sido ya implantado con éxito en empresas a nivel global, con un enfoque centrado en el aumento de los niveles de energía en cuatro dimensiones: energía física, energía mental, energía emocional y energía vital. El equilibrio entre todas ellas nos permitirá alcanzar altos estándares de Coherencia Energetica.

Durante el Programa los participantes tendrán la oportunidad de identificar cuál es su situación de partida, qué se proponen como objetivo y cómo alcanzarlo, a través de una serie de herramientas y técnicas testadas en empresas de todo el mundo.

Estas nuevas rutinas te permitirán pasar de sobrevivir a vivir, aprendiendo a invertir tu energía de forma apropiada y a recuperarla para cuando vuelvas a necesitarla, estés donde estés.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s